Dormitorios

El dormitorio es el lugar donde los colaboradores descansan después de un largo día de trabajo, es por ello la importancia del diseño para crear un lugar de descanso visual y armonioso.

Nexcom se encarga del diseño arquitectónico de dormitorios tipo obrero, empleado y Staff en módulos móviles, fijos o cerramiento, de acuerdo a las necesidades requeridas por el cliente.

Oficinas

Nos encargamos del diseño, fabricación y acondicionamiento de las oficinas de su empresa en el menor tiempo posible.

Sabemos que la oficina es un lugar muy importante porque refleja la imagen que proyecta su negocio además del lugar donde sus colaboradores pasan una gran cantidad de tiempo por ello es importante que este acondicionada de la mejor forma para le brinde un excelente ambiente de trabajo.

Centros de Salud

Los módulos se diseñan en base a las necesidades de cada cliente, pueden ser desde una posta médica hasta un centro de salud, en módulos móviles o fijos, contando con todo el material y el equipo médico que se requiera.

Cámaras de refrigeración

Este tipo de módulos cuentan con un sistema acondicionado, ya sea de refrigeración, conservación o congelación que permite mantener los productos en el estado requerido para su utilización en comedores u otros procesos.

Cocinas-Comedores

El diseño de las cocinas y comedores está sujeto a las especificaciones del cliente, éstas son áreas privadas o de acceso a los colaboradores, y están separadas por paneles divisorios.

El comedor es iluminado y espacioso con la capacidad que el cliente requiera dependiendo del módulo o el diseño personalizado para su campamento. La cocina podrá ser equipada con los equipos industriales para el desarrollo de las labores. Los módulos son totalmente asépticos y con mínimo mantenimiento.

Baños

Los módulos tipo baño se diseñan a la medida y especificación estipulada por el cliente, compuesto por el equipamiento básico y aparatos sanitarios del tipo y calidad indicado de acuerdo al tipo de baño elegido, ventanas altas. Incluye instalaciones eléctricas y sanitarias. La mayor ventaja de la prefabricación de baños consiste en la rapidez de fabricación y colocación.

En módulos móviles destacan los Baño Sierra, Baño Sierra Económico, Baño 4 cuerpos, Baño Staff, Baño 2 cuerpos y Baño de Exportación.

Lavandería

En el diseño y construcción de los módulos de Lavandería Nexcom, se toma en cuenta el correcto flujo de trabajo en el proceso completo de lavado, optimizando cada una de las áreas del mismo.

Vestidores

Los vestidores son áreas comunes útiles ideales para el personal de obra. Cuenta con ambientes como baños, duchas, etc de acuerdo a la capacidad requerida.

Sala de Capacitación

Son diseñados con la capacidad requerida por el cliente para la realización de capacitaciones al personal, juntas y reuniones de trabajo.

Sala de Recreación

Son ideales para el esparcimiento y recreación de los colaboradores en zonas de obra. Cuentan con el equipamiento necesario para realizar estas actividades.

Talleres-Almacén

Conformado de estructura metálica con cerramiento lateral y cobertura de TR4 o similar. Ideales para almacenes, patios de mantenimiento, zonas de engranaje, talleres de soldadura entre otros.

Con instalaciones y cargas eléctricas según el cliente lo requiera.

Gimnasio

Ambientes equipados y diseñados a la medida de las necesidades del cliente. Cuentan con maquinaria moderna y espacios ideados para estas actividades.

Casetas de Seguridad

Son ideales para los gobiernos regionales, ministerios y municipalidades con el fin de reforzar el sistema de seguridad ciudadana. Asimismo estos módulos pueden ser utilizados en mina para las zonas de vigilancia.

Depósito

Los depósitos pueden ser de diferentes tamaños y tipos de material. Desde módulos móviles, fijos hasta carpas tipo almacén.

Aulas

Son ideales para abastecer la demanda de infraestructura educativa en diversas regiones. El proceso constructivo así como la rapidez de montaje lo hace versátil y funcional.

Complete el formulario y lo contactaremos en el más breve plazo